Después de un retraso de más de un año, la tan esperada colaboración entre Arturo Fuente y Padrón debutó en la Convención y Feria Comercial PCA 2022.

Las dos compañías han estado trabajando en el proyecto durante más de dos años y los detalles se han ido filtrando lentamente. Cada compañía elaboró un puro de 7” x cepo 50, que se empaquetará en una sola caja de 40 unidades. Los detalles de la mezcla, precio, fechas de lanzamiento y los números de producción siguen siendo desconocidos, aunque parece haber surgido el nombre del proyecto, se cree que sea “Legends”.

 

No se trata simplemente de la colaboración de dos de los nombres más destacados de la industria del tabaco, sino también es un proyecto que honra a dos hombres que construyeron las respectivas compañías: el difunto Carlos A. Fuente Sr. y el difunto José O. Padrón.

Jorge Padrón creo un puro en honor a Fuente Sr., mientras que Carlos “Carlito” Fuente Jr. creo un puro en honor a Padrón.“Padrón y Fuente rendirán homenaje a sus padres”, dijo Carlos “Carlito” Fuente Jr. A mediados del 2020. “Si todavía estuvieran aquí, creo que los dos estarían sonriendo al ver este proyecto unido”, dijo Padrón. “Es muy gratificante para mí hacer este proyecto y mostrar de qué se trata la industria: la herencia, las pasiones, las tradiciones”.

 

Dentro del humidor habrá dos bandejas, una con 20 cigarros hechos por Fuente, otra con 20 cigarros hechos por Padrón. Aunque la caja no ha sido descubierta, contendrá símbolos y fotografías en honor a las dos familias, así como las palabras Familia, Perseverancia y Legado.

Cabe destacar que una parte de las ventas se donará a la Fundación Benéfica Cigar Family y la Fundación Padrón Family.

 

Eres mayor de edad? Este sitio web requiere que los visitantes sean mayores de edad en el territorio Mexicano para poder acceder.